El delantero estadounidense Ricardo Pepi fichó el viernes por el PSV Eindhoven y se queda en la liga holandesa donde impresionó la temporada pasada.
El PSV dijo que Pepi, de 20 años, firmó un contrato de cinco años con el club que terminó segundo en la Eredivisie la temporada pasada. El acuerdo podría mantener a Pepi en Eindhoven hasta la Copa del Mundo de 2026 que Estados Unidos organizará junto con Canadá y México.
Ricardo está familiarizado con la liga después de anotar 12 veces para Groningen, que descendió, mientras estaba cedido por el club alemán de primer nivel Augsburgo. No se indicó la tarifa de transferencia que el PSV pagará al Augsburgo.
Pepi se mudó a la Bundesliga hace 18 meses después de impresionar con el FC Dallas en la Major League Soccer.
El delantero del USMNT ha marcado siete goles en 16 partidos con la selección de Estados Unidos pero no fue seleccionado para el Mundial de Qatar 2022. Los estadounidenses fueron eliminados en los octavos de final por Holanda.
PSV jugará en las rondas de clasificación de la Liga de Campeones el próximo mes y necesitará vencer a dos oponentes para llegar a la lucrativa fase de grupos.