El USMNT se prepara para iniciar la Copa Oro, pero una de sus piezas principales, que recientemente salió campeón de la Concacaf Nations League, ya tendrá un nuevo equipo para la siguiente temporada, Ricardo Pepi llegaría al PSV Eindhoven.
El delantero estadounidense es uno de los jugadores que más ha crecido en Europa. Su paso por Groningen, donde marcó 13 goles en la temporada, hicieron que los equipos grandes de Países Bajos buscaran hacerse de sus servicios y el más adelantado es el PSV.
Los acercamientos entre ambas partes se habían rumorado desde antes de que terminara la temporada, pues con el Groningen descendido, Pepi tendría que regresar al Augsburgo de la Bundesliga, equipo que tiene la carta del jugador.
Pero según información de Fabrizio Romano, Pepi y el PSV tendrían casi un acuerdo cerrado y solo están a la espera de acordar los términos de su llegada, todo esto ante el también interés que presentó el Feyenoord, pero el cuadro de Eindhoven tendría la ventaja.
Pepi es uno de los delanteros más efectivos del USMNT, aunque ha tenido que batallar para hacerse de un lugar ante la pelea con Christian Pulisic y Brenden Aaronson, duelo que lo hizo quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022.