El Real Madrid parece que ganó la guerra a billetazos con el Barcelona al convencer a Arda Güler, el jugador juvenil del Fenerbahce, que fue pretendido durante mucho tiempo por equipos como el Sevilla y el Milan, quienes no pudieron competir con los blancos por un futbolista de 18 años que comenzó a robar atención en el panorama europeo.
El jugador tenía una cláusula de rescisión de unos 17,5 millones de euros, pero al parecer sólo el Real Madrid habría cumplido con el dinero requerido por el conjunto turco para hacerse de los servicios de uno de los jugadores con más expectativas en las vitrinas del fútbol internacional.
Deco habría llegado a Estambul para poder convencer tanto al jugador como al Fenerbahce y cuando todo parecía cerrado, las filas del Real Madrid decidieron tomar la delantera sobre el Barcelona a través del dinero para poder sumar a más futbolistas en el futuro del combinado merengue ante el cambio del mercado de fichajes debido a que los españoles sufren cada vez más ante los millones de la Premier League y el nuevo monstruo de Arabia Saudita.
Arda Güler era una apuesta para el futuro y el Real Madrid lo habría tenido en la lista de espera, sin embargo la gran cantidad de interés de otros clubes como el Barcelona, Sevilla y Milan provocaron que Florentino Pérez y compañía tuviesen que poner varios euros sobre la mesa de negociaciones.
Medios como Diario As informaron que Arda Güler ya es nuevo jugador del Real Madrid, así que estaríamos a unas cuantas horas para ver al futbolista de 18 años con el jersey blanco. Tan sólo con el Fenerbahce jugó 35 partidos en la pasada temporada en la que sumó seis goles y siete asistencias, sin olvidar el partidazo que dio en la Cupa de Turquía en la que se convirtió en el MVP del encuentro.