Ousmane Dembélé tiene que decidir en las próximas horas cuál es su futuro en Europa al tener una propuesta de continuar en el proyecto del Barcelona o aceptar una millonada de parte del PSG, el equipo que aceptaría pagar los 50 millones de euros que tiene el francés como cláusula de recesión.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el delantero galo tendría su futuro en sus manos y deberá ver si acepta el trato que discutió durante semanas con su actual equipo o irse con un PSG que busca una nueva estrella en el equipo de Luis Enrique de cara al inicio de la próxima temporada.
Barcelona tendría a Ousmane Dembélé con una cláusula de salida de 50 millones de euros que al tipo de los contratos que se manejan en la actualidad, resulta modesto para un PSG que gusta de gastar cada mercado de fichajes. El conjunto francés sigue en la búsqueda de sangre nueva y verían con buenos ojos tener al delantero dentro de sus filas.
RMC Sports ya habría adelantado que si el PSG no decide rápido o no convence al futbolista, la cláusula de salida subiría a los 100 millones de euros en agosto, así que la premura es para ahorrarse la mitad de la ficha del jugador del Barcelona.
Ousmane Dembélé tendría una propuesta del PSG para unirse al equipo por las próximas cinco temporadas. La llegada del francés también tendría la intención de respaldarse ante una supuesta salida de Kylian Mbappé, quien cada vez suena más fuerte como refuerzo del Real Madrid.
El delantero galo tuvo algunos minutos en la victoria del Barcelona ante el mismo Real Madrid en la gira por los Estados Unidos con una goleada del conjunto culé que puso en evidencia algunas fallas defensivas de los blancos. Según el díario Sport, el futbolista estaría contento en el combinado español.