El Opympique de Lyon se acaba de meter a la pelea con el AC Milan para tratar de convencer a Christian Pulisic y a su equipo, el Chelsea, de que el delantero de la Selección de los Estados Unidos juegue la próxima temporada fuera de Stamford Bridge.
El Chelsea luce convencido de que no van a querer más tiempo a Christian Pulisic dentro de sus filas, así que desde el final de la temporada pasada comenzó a buscarle sitio al delantero que apenas metió un gol y dos asistencias en 30 partidos durante el último año futbolístico.
El panorama de Christian Pulisic se veía complicado para poder continuar su carrera en la élite de Europa tras sus malos números en esta temporada, sin embargo tanto el AC Milan y ahora el Olympique de Lyon entienden que el desempeño del jugador del USMNT puede mejorar en un ambiente distinto al Chelsea que fracasó en la Premier League luego de varios cambios en la dirección técnica en el último año.
El periodista británico, David Ornstein había señalado que el delantero de la Selección de los Estados Unidos recibió una oferta de parte del AC Milan por 14 millones de euros, una cifra que el Chelsea vería como inferior a sus pretensiones económicas.
Con el pase atorado entre Christian Pulisic y los italianos, el Olympique de Lyon aprovechó para ofertar unos 25 millones de dólares junto con la propuesta de darle al Chelsea un porcentaje en caso de que sea vendido en el futuro de acuerdo con información del mismo David Ornstein.
La diferencia de dinero puesto desde Francia haría pensar al Chelsea mientras el AC Milan todavía no se decide en desembolsar un poco más. Por ahora, el futuro del delantero del USMNT sigue en el aire, pero al menos parece que tiene asegurada su permanencia en el máximo circuito del fútbol europeo.