- El Bayern da por hecho la llegada de Kepa al Real Madrid
- El Bayern Munich, a la expectativa por Bono
- Villarreal no pretende negociar, ni rebajar el precio de Foyth
El futuro de Neymar parecía blaugrana, pero en las últimas 24 horas todo cambió. El jugador brasileño no fue considerado por el Paris Saint-Germain para esta temporada, por lo que su salida era inminente, y aunque, sonó para el Barcelona, el Al-Hilal ha dado un paso adelante y está a nada de cerrarlo.
Según información de Fabrizio Romano, Neymar recibió una propuesta interesante del Al-Hilal en el tema económico, lo que habría convencido al brasileño. La oferta se ha ido trabajando y está a nada de cerrarse.
En el mismo reporte se dice que el traspaso sería por 60 millones de euros, lo que sería una cifra récord para el club parisino, quienes recibirían esa cantidad con miras a evitar violar el fair play financiero. Mientras que L’Equipe dice que Neymar firmaría contrato por dos temporadas para cobrar un total de 160 millones de euros.
Neymar parecía feliz de regresar al Barcelona, pero la oferta económica y la ola de jugadores llegando a Arabia Saudita serían la principal razón para que cambie de opinión.