- Don Garber apunta a la llegada de Mbappé a la MLS
- Xavi Hernández habría rechazado el regreso de Neymar
- La Selección Mexicana jugará contra Ghana en Charlotte en octubre
Tecatito Corona estaría próximo a dejar al Sevilla tras la insistencia del Monterrey por fichar al extremo de Selección Mexicana por las próximas tres temporadas, una decisión que cambiaría el futuro del jugador debido a que a sus 30 años que lo ponían todavía con algunos años dentro del fútbol europeo.
De acuerdo con información de el Chiringuito TV, tanto el Monterrey como el Sevilla están en negociaciones para determinar si hay una compra de parte de los Rayados por la carta del mexicano que viene de una lesión complicada que le impidió jugar con los españoles durante la última temporada.
Cabe recordar que el mismo Monterrey permitió la salida de Jesús Corona hace una década para que el extremo pudiera vivir su primera aventura en el fútbol de Europa. De todos modos, el fichaje del mexicano todavía no es un hecho y las negociaciones estarían centradas en los deseos del Sevilla y del mexicano, quien al principio recibiría una oferta por los próximos tres años con la posibilidad de renovar el vínculo.
La posible salida de Tecatito Corona lleva varios días rondando el ambiente del Sevilla, así que el mismo técnico del club español habló en conferencia de prensa sobre los cuestionamientos que ponen al extremo fuera de la institución a unos días de que comience la temporada de LaLiga.
“Tecatito es un jugador excepcional técnicamente, puede ser el mejor o de los mejores de la plantilla. No termina de recuperarse… Hoy no ha podido entrenarse con el grupo por el tobillo”, declaró José Luis Mendilivar, técnico del Sevilla sobre el presente del Tecatito Corona.
De acuerdo con el portal de Transfermarkt, Tecatito Corona tendría un precio de 8 millones de euros, razón por la cual el Monterrey tendría que tener una oferta atractiva si es que desea tener los servicios del delantero de la Selección Mexicana, sin olvidar que necesitan evaluar el estado físico del mexicano tras su lesión.