- Tottenham acepta la oferta del Bayern por Harry Kane
- El Manchester United quiere a Benjamin Pavard si sale Maguire
- Tecatito Corona no regresa a México, revela su representante
La novela de Kylian Mbappé en el mercado de fichajes está por acabar, antes de lo que muchos esperaban. Su deseo es no ir al Real Madrid, como se especulaba, sino que se quedará en el PSG.
El diario Le Parisien publicó que Mbappé se reunió con Al-Khelaïfi para comunicarle que no dejará el club esta ventana de traspasos y su deseo es cumplir su contrato vigente, que acaba en el verano del 2024.
Al delantero francés no le han afectado las medidas implementadas por la directiva para buscar su salida o renovación, quitándolo como imagen del estadio o separándolo del equipo junto a sus compañeros Neymar y Marco Verratti.
En Qatar están muy molestos con dicha decisión, por lo que se espera que en las siguientes semanas presionen para buscar su salida y recaudar algo de lo gastado en sus anteriores renovaciones de contrato.
Mbappé saldría a coste cero en 2024, junto a sus 40 millones de euros que ya cobró el 1 de agosto por la prima de fidelidad. El Real Madrid o los clubes interesados en el jugador tendrán que esperar un año más para intentar ficharlo, pero ya no tendrían que negociar con el PSG.