- Messi tiene ‘prohibido perder’ con el Inter Miami antes de perderse varios partidos por la Fecha FIFA
- Aprueban la construcción del nuevo estadio del Inter Miami de Messi
- La MLS deja fuera a Messi del equipo ideal de la jornada
En la vida no hay coincidencias. Mucho menos si se trata de un encuentro ‘fortuito’ en una playa de Croacia entre David Beckham y Luka Modric.
El co propietario del Inter Miami fue visto con el jugador del Real Madrid, que fue unos días a su país natal luego de que el equipo blanco ganara al Celta en Vigo.
La ola de rumores se formó, ya que muchos aficionados recuerdan que así fue la manera en que Beckham comenzó a trabajar en el fichaje de Leo Messi, con una visita ‘secreta’ a Barcelona.
Modric, de 37 años, tiene contrato hasta el verano del 2024 con el Real Madrid, un vínculo que extendió hace par de meses.
Arabia Saudita y sus millones tocaron a la puerta de Modric en el verano, pero el croata dijo que no, aunque parece inevitable una salida porque Ancelotti le ha relegado a la banca en los primeros tres partidos de LaLiga, con Bellingham tomando la titularidad.
Todo apunta a que Modric está en su última temporada en el Madrid y podría cambiar la camiseta blanca por la rosa del Inter Miami, aunque el fichaje podría tener algunas complicaciones extra, como que ‘las garzas’ tienen ahora a tres jugadores franquicia (Messi, Busquets y Josef Martínez), por lo que habría que ver si Luka quiere llegar con un salario menor, como hizo Jordi Alba, o si se mueve la designación de uno de los otros dos.