Pochettino no quiere a Joao Félix en su Chelsea. El Atlético le dejó ir en su momento y no muestran señales de quererle de vuelta tras repuntar en la segunda mitad de la temporada sin él.
Así que el portugués es uno de los nombres propios del mercado, que está por iniciar. Si bien sus últimos dos ‘ex’ no le quieren, hay muchos pretendientes.
El Newcastle, con los millones de Arabia Saudita detrás, es uno de ellos, ya que volverán a jugar la Champions. Terminaron cuatros, pero pocos aficionados dirán que están entre las cuatro mejores plantillas de la Premier. Necesitan nombres propios y Joao es uno de los que quieren.
El Barcelona saltó a escena de una fuente inesperada: el propio Cholo Simeone.
“Por la forma de jugar del Barcelona Joao Félix sería un jugador importante”, declaró el entrenador del Atleti habló en ‘El Partidazo de COPE’.
Hace unos días, cuando saltó la noticia de que Joao no tenía cabida en el nuevo Chelsea, parte de la masiva operación salida, el Real Madrid apareció en escena. Varias opciones para uno de los jugadores pretendidos en el mundo del fútbol este verano.