El Real Madrid trabaja a marchas forzadas para encontrar delanteros para la próxima temporada. La partida de Benzema, Asensio, Mariano y Hazard deja solo a Vinicius, Rodrygo y Álvaro Rodríguez como delanteros en la plantilla.
Si bien falta solo la firma para que se incorpore Joselu, los blancos buscan un fichaje top para su eje de ataque y ponderan varias opciones. Harry Kane es la principal y sonaba mucho Kai Havertz, pero el alemán del Chelsea no llegará al Bernabéu.
Havertz ha estado en la agenda del Madrid desde que estaba en el Leverkusen. No se pudo en ese entonces y tampoco este mercado, según informó el Diario Marca. El Chelsea quiere vender a más de una decena de jugadores, pero el alemán no está entre ellos.
Desde el Chelsea afirman que el Madrid nunca les contactó para ficharle este verano y trabajan para renovarle, ya que termina contrato en el verano del 2025.
Kane queda así como el principal objetivo del Madrid, aunque no será sencillo. Es cierto que el Tottenham tiene que hacer caja al quedar fuera de Europa por primera vez desde la 2009/10, pero también es una realidad que Daniel Levy no hará las cosas sencillas, como pasó en su momento con los fichajes de Modric y Bale desde los Spurs.