Tras dejar el Barcelona como agente libre, Jordi Alba estaría buscando un nuevo club para la próxima temporada, y todo apunta a un posible reencuentro con Lionel Messi en la MLS.
A pesar de tener un año más en su contrato, el capitán de la selección española decidió salir del club blaugrana, por la situación económica actual y su tiempo de juego reducido por la irrupción de Alejandro Baldé.
De acuerdo a Fabrizio Romano, el lateral español se encuentra actualmente en negociaciones con el equipo de David Beckham, aunque también se reporta interés de Arabia Saudita, y de grandes europeos como el Atlético de Madrid y el Inter de Milán.
El club de Florida estaría buscando rodear a Messi con amigos, y ya han sido ligados con Luís Suárez y Sergio Busquets además del defensor.
El uruguayo rechazó ya el posible traspaso a Estados Unidos, pero aún hay posibilidades para los otros dos. A lo largo de su carrera, Lionel Messi y Jordi Alba han disputado 375 partidos juntos, colaborando en 34 acciones de gol.