El padre de Lionel Messi, Jorge, se reunió hoy con el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, para determinar el futuro del astro argentino.
En el seguimiento de la reunión, los medios se dieron cuenta de una pista que pondría al Inter de Miami dentro de la conversación para fichar a Messi. Afuera de la casa de Laporta, se encontraba estacionado un auto con el escudo del club de la MLS.
En las horas decisivas para el campeón del mundo, el Inter y el Barcelona podrían estar colaborando para asegurar su llegada.
Hace un par de días, se reveló que el club de David Beckham podría fichar al jugador, y cederlo por 12 o 18 meses al equipo catalán. A los blaugranas les conviene el acuerdo, para evitar problemas de Fair Play Financiero.
También se reportó que Xavier Asensi, CBO del Inter de Miami, viajó a Barcelona para negociar con Lionel Messi y Sergio Busquets.
Jorge Messi ha confirmado el deseo de su hijo de volver al Camp Nou, pero que aún quedan cosas por negociar. Se espera que la decisión sobre su siguiente equipo sea confirmada esta semana.
El Barcelona y el Inter de Miami compiten por la firma contra el Al-Hilal de la liga de Arabia Saudita. La oferta sobre la mesa de la Saudi Pro League es de 400 millones de euros anuales, una cifra que ningún club puede igualar.