El Inter de Milán ha declarado su interés en el fichaje de Folarin Balogun, quien regresaría al Arsenal, después de una cesión exitosa en Francia.
Con el Reims de la Ligue 1, el atacante de 21 años anotó 22 goles en 39 partidos, y se ganó un puesto en las convocatorias para la selección de Estados Unidos.
Balogun estuvo en el 11 titular de B.J Callaghan para el partido de semifinales de Nations League, en el que el USMNT derrotó a México 3-0.
De acuerdo a Gazzetta Italia, ambos clubes de Milán estarían buscando sumarlo a sus filas, pero el Inter lidera la carrera. El director deportivo de los nerazzurri, Piero Ausilio, ya está en conversaciones con los gunners para asegurar el traspaso.
Los finalistas de la UEFA Champions League están obligados a reforzar su ataque en esta ventana. Edin Dzeko saldrá del club como agente libre, y Romelu Lukaku deberá volver al Chelsea tras concluir el periodo de préstamo.
El Inter estaría buscando una cesión, pero según los reportes, el club del norte de Londres no está interesado en un préstamo, y pediría 50 millones de dólares por los servicios del delantero.