El futuro de Raúl Jiménez está en el aire, pero al menos su nombre no deja de sonar dentro del mercado de verano a nivel europeo tras el supuesto interés del Adana Demirspor, el equipo turco que dirige la leyenda neerlandesa, Patrick Kluivert y que le daría la oportunidad al delantero mexicano de jugar en la próxima Conference League.
El ex atacante del tricolor sigue en la pretemporada con el Wolverhampton, el conjunto británico que sentenció al mexicano que lo más probable es que no vea minutos y ni siquiera esté en la banca, así que la urgencia del jugador es tratar de colocarse en cualquier club que le permita permanecer en Europa.
De acuerdo con información publicada por Fotospor, Raúl Jiménez es una de las opciones que habría solicitado el técnico neerlandés, Patrick Kluivert con el Adana Demirspor, la institución que presume un boleto para la próxima Conference League, el tercer torneo más importante de las competencias europeas.
Raúl Jiménez todavía no amarra un club debido a que el Wolverhampton aún no consigue una oferta formal sobre la mesa, pero al menos con el amague del Adana Demirspor, el delantero mexicano acaba de demostrar que todavía tiene mercado en el fútbol europeo.
El ex delantero del tricolor apenas estuvo disponible para dos juegos amistosos con la Selección Mexicana. Después de una cirugía para tratar de corregir una pubalgia que arrastra desde la temporada pasada, el jugador se siente listo para continuar con su carrera tras una Copa del Mundo para el olvido, torneo en el que llegó extralimitado pero que su solo nombre fue suficiente para ser considerado por Gerardo Martino pese a los pronósticos.
Raúl Jiménez dejó de ser una pieza importante del Wolverhampton tras la fractura de cráneo que sufrió por un choque con David Luiz. Desde ese momento su carrera cayó en picada y por eso mismo el futbolista azteca busca recuperar el tono que alguna vez tuvo.