El West Ham está seguro de no dejar ir a Declan Rice pese a que el Manchester City les tocó a la puerta con una impresionante fortuna para fichar a uno de los prospectos de plano internacional.
El mediocampista de los Hammers sigue en la discusión de este mercado de fichajes ante el supuesto interés de equipos como el Arsenal y el Manchester City, sin embargo su equipo parece que tiene otros planes para el jugador porque habrían rechazado 100 millones de euros para ceder a una de las joyas del fútbol británico.
Josep Guardiola acaba de ganar la primera Champions League en la historia de los Citizens, pero aunque las vitrinas ya tienen la ‘Orejona’, el conjunto británico busca reforzar sus líneas con la intención de continuar en la cima del plano internacional, así que uno de sus objetivos sería renovar el mediocampo.
De acuerdo con información de la BBC Sports, el West Ham no se inmutó ante los 90 millones de euros fijos con 15 más en variables que habría ofrecido el Manchester City por Declan Rice, el centrocampista que terminaría contrato del jugador en junio de 2024 y que pese a la oportunidad de extender el vínculo por un año más, rechazar una oferta de 100 kilos parece ser una jugada arriesgada.
Declan Rice podría quedar libre en un año y más de un equipo buscaría hacerse de los servicios de una de las joyas del fútbol europeo, así que por ahora la esperanza del West Ham sería mantenerse firme para poderle sacar más provecho económico al futbolista quien podría recabar en alguno de los grandes de la Premier League.
Cabe resaltar que todos los fichajes del Manchester City corren a cargo de Josep Guardiola, entonces sería una de las apuestas del técnico español de renovar el mediocampo que quedó desajustado tras la salida de Gundogan al Barcelona.