El PSG parece que se olvidó por completo de las intenciones de tener a Harry Kane dentro del equipo para la próxima temporada debido a que ya tendrían a un nuevo delantero en la mira tras las complicaciones de poder ponerse de acuerdo con el Tottenham.
El conjunto de Luis Enrique habría puesto la mira en Dusan Vlahovic, el delantero serbio que está dentro de las filas de la Juventus, el equipo que solicitaría unos 80 millones euros, así que hay ciertas dudas si estarían dispuestos a poner dicha cifra sobre la mesa con tal de hacerse de los servicios de uno de los jugadores con mayor potencial para el futuro.
De acuerdo con Foot Mercado, Dusan Vlahovic y el PSG habrían llegado a un acuerdo para poder estar en el combinado parisino por las próximas cinco temporadas con un sueldo que rondaría los 11 millones de euros por temporada. Con el fichaje del serbio, Harry Kane quedaría en el pasado debido a que ya tendrían llena dicha plaza.
El problema con el atacante británico de 29 años es que se trabaron las pláticas con el Tottenham, así que el PSG habría dado un giro a la historia con tal de llenar una posición en la que buscan a un jugador que pueda ser confiable a largo plazo.
Los 80 millones de euros es el tema central de dicha operación, así que tanto Luis Enrique y compañía habrían buscado posibilidades para reducir el costo de la transferencia. Por ahora, tanto el jugador Dusan Vlahovic como los parisinos estarían dispuestos a unir caminos, pero sobra resolver la solicitud financiera de parte de la Juventus para poder concretar el traspaso para darle a Kyllian Mbappé un ariete confiable por las próximas cinco temporadas, siempre y cuando el francés quiera seguir en la institución.