El PSG y el Liverpool estarían en una negociación para concretar la cesión de Kylian Mbappé, el jugador que llegaría casi de manera inminente al Real Madrid para el 2024, pero cuyo movimiento entre las dos instituciones permitiría a que los franceses redituen algunos millones de euros antes de que el jugador se vaya gratis en un año.
Según información del Daily Mirror, Liverpool quiere a la estrella francesa en calidad de préstamo mientras acaba el contrato que lo vincula en el Parque de los Príncipes. El PSG no vería con malos ojos este movimiento porque recibiría algunos millones de euros, el jugador podría tener algunos minutos con el equipo favorito de su madre y en un año el Real Madrid tendría gratis al jugador en una decisión que podría poner contentos a todos los involucrados.
Los parisinos le habrían ofrecido una extensión de contrato a Kylian Mbappé, pero el delantero está seguro que no quiere continuar en el equipo que dirige Luis Enrique. Ante la postura del francés, el PSG lo habría puesto a la venta a regañadientes porque si no lo venden en este mercado de fichajes, entonces el delantero galo se iría gratis sin dejarles un sólo céntimo en la institución.
Kylian Mbappé no acudió a la gira asiática del combinado francés, puesto que su futuro sigue en el aire. Los parisinos le habrían dicho que si no renueva puede recoger sus cosas e irse, así que el Liverpool habría aprovechado para pedir al jugador en calidad de préstamo y ellos no verían con malos ojos ser el puente con el Real Madrid.
“El Liverpool le ofrecerá a Mbappé una cesión por un año. Le sacará de París, dejará dinero en el PSG y le permitirá al delantero de 24 años completar la mudanza de sus sueños a Madrid”, asegura el tabloide británico.