El PSG se uniría al Barcelona y al Manchester City para pelear por hacerse de los servicios de Ilkay Gündogan, el jugador de los Citizens que termina contrato durante este verano y que tendría la sartén por el mango para escoger el camino que más le convenga en su carrera deportiva.
El mediocampista sería uno de los intereses principales de los mejores clubes de Europa porque podrían tener sus servicios a coste cero debido a que no existiría un contrato que lo vincule con el Manchester City.
De acuerdo con información de L’équipe, el PSG habría tomado la decisión de ir por Gündogan después de la salida de Sergio Ramos y Leo Messi, dos jugadores que dejarán vacante las plazas de estrellas de un equipo que sigue con la intención de consolidarse en Europa.
Para el conjunto parisino, la idea sería tener a un mediocampista de jerarquía que pueda acompañar a Marco Verrati en las buenas y en las malas, puesto que el jugador del Manchester City fue uno de los mejores jugadores de esta temporada a tal punto de estar a un partido de coronarse con la Champions League.
El Manchester City también todavía tendría posibilidades de retener a su jugador de 32 años tras siete temporadas desde que llegó a una plantilla en la que podría presumir haberlo ganado todo, si es que conquistan la ‘Orejona’, además el jugador tendría garantizada su titularidad porque es uno de los favoritos de Guardiola.
Pero el Barcelona también sería uno de los interesados en Gündogan, el jugador alemán que podría darle al mediocampo del conjunto catalán, la jerarquía que perdió durante las últimas semanas con la salida de Sergio Busquets y que podría apuntalar un equipo que tiene a jovenes talentos que esperan dar el salto en esta próxima temporada.