- Tottenham hace pesar su casa y derrota 2-0 al Manchester United
- Matt Turner consigue su primera victoria con el Nottingham Forest
- ¿Quién es Wataru Endo, el nuevo fichaje para el mediocampo del Liverpool?
El PSG tiene suficiente interés por Kolo Muani y no tiene intención de ceder ante sus deseos a tal grado de poner 95 millones de euros sobre la mesa para cerrar el trato por el delantero en la reconstrucción que pretenden de la mano de Luis Enrique; el problema es que el Eintracht sigue sin dar su brazo a torcer en este cierre del mercado de fichajes.
Después de la primera negativa del Eintracht, el conjunto parisino habría puesto una oferta de 80 millones de euros que podría ascender a los 95 de acuerdo a ciertas variables con tal de hacerse de los servicios del francés por las próximas cinco temporadas.
Kolo Muani ya se habría puesto de acuerdo con el mismo PSG y sólo esperan que su club acepta la oferta para poder repatriarlo ante el interés por sus números de la temporada pasada en la que llegó a meter 23 goles y 17 asistencias en sólo 46 partidos.
De acuerdo con Diario AS, el PSG busca a Randal Kolo Muani desde hace varias semanas y tras el rechazo de una oferta de 65 millones de euros, el combinado galo aumentó la apuesta para tratar de convencer al Eintracht de Frankfurt de dejar ir al delantero de 24 años.
Desde el Parque de los Príncipes están convencidos de que el dinero sería suficiente para convencer al Eintracht de Frankfurt, puesto que los alemanes habrían considerado al principio del mercado de piernas que no dejarían ir a Randal Kolo Muani por menos de 90 millones de euros, así que sería cuestión de tiempo para ver si hay un nuevo delantero en el conjunto parisino que arranca esta temporada con Mbappé y Dembélé al frente.