El Paris Saint-Germain se perfila para tener otro mercado de traspasos lleno de rumores y movimientos. En los primeros días desde el final de temporada, el club francés ya confirmó las salidas de Lionel Messi y Sergio Ramos como agentes libres, y ha recibido la noticia de que Kylian Mbappé no renovará su contrato.
A la posible venta del atacante francés, se le unen los rumores de salida de Neymar, pero no todo son salidas para los parisinos.
El actual campeón de la Ligue 1 ha sido ligado a nombres como Victor Osimhen y Bernardo Silva para fortalecer su ataque. Además, han hecho oficiales los fichajes de Marco Asensio y Manuel Ugarte, y este martes han cerrado otras tres incorporaciones.
Milan Skriniar, defensor central de Inter de Milán, anunció en enero que no renovaría su contrato con los nerazzurri, y aceptaría la oferta de los franceses.
El eslovaco, que ha sufrido problemas de lesiones en 2023, aterrizará gratis en el Parque de los Príncipes para reforzar el eje de la saga.
El mediocampista ofensivo del Mallorca, Kang-In Lee, llegará a las filas de los parisinos por 20 millones de euros con bonos incluidos. El surcoreano colaboró en 13 acciones de gol en 36 partidos con los Bermellones.
La jóven promesa de la selección italiana, Cher Ndour, ya tiene un acuerdo con el PSG de acuerdo a Fabrizio Romano. El mediocampista defensivo es una de las joyas más importantes de la cantera del Benfica, y ya hizo su debut con el primer equipo.