El New York City FC ya prepara un plan para poder sumar dentro del equipo a Neymar, un fichaje que podría tomar fuerza tras el temblor que cimbró el vínculo que contractual que firmó Leo Messi con el Inter Miami de la MLS, una liga que no para de sumar estrellas al torneo con la intención de dar un golpe a nivel internacional.
La idea sería meter al delantero brasileño dentro del equipo del City Football Group en la temporada 2025 cuando termine el contrato del delantero sudamericano con el PSG, equipo que al parecer no tendría la intención de renovar a su estrella.
La MLS puja por convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol a nivel internacional y junto con la Liga Saudí, parece que serán los mercados que puedan competirle a Europa en el mediano plazo tras la gran desbandada de figuras de Europa durante los últimos meses.
Las cuentas de redes sociales de City Xtra y The Secret Scout informaron que Neymar es uno de los jugadores favoritos para el New York City FC para reforzar la delantera en las próximas dos temporadas, así que el equipo de la MLS estaría en planificaciones para poder concretar con el fichaje tal como sucedió con el Inter Miami y Leo Messi, puesto que Jorge Mas, uno de los copropietarios declaró que se tardaron tres años en pláticas para convencer al ex jugador del Barcelona.
El City Football Group todavía no suelta una oferta por el delantero del PSG, puesto que una de sus ideas y llevar con calma el traspaso del astro braileño. Cabe resaltar que Neymar no luce con los mejores anímos dentro de la institución francesa después de los reclamos de los aficionados porque el equipo no da el salto desde que ingresó el mismo brasileño y tras el paso de Leo Messi.
David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard, ex estrellas del fútbol europeo, ya probaron suerte con el New York City FC, así que el brasileño sería la nueva figurita que busca el conjunto de la MLS bajo la ‘Plan Neymar’.