El AC Milan está pescando en aguas azules londinenses. El martes, ya aseguró el fichaje de Ruben Loftus-Cheek y, en una negociación aparte, también quiere a otro jugador del Chelsea, Christian Pulisic.
Loftus-Cheek era uno de los nombres que estaban más arriba en la lista de compras de los rossoneri este mercado. Desde mayo había reportes de que buscarían al medio, 10 veces internacional con la selección mayor de Inglaterra y finalmente pactaron el precio: 16 millones de euros fijos y 4 más en variables.
Faltan solo los exámenes médicos para que se concrete el traspaso, que Paolo Maldini promoviera y el equipo viera con buenos ojos aún con la salida del directivo.
Pero no sería el único movimiento de Stamford Bridge a San Siro. También quieren a Christian Pulisic.
A pesar de que retuvieron a Rafa Leao, el Milan quiere otro jugador de ataque. Pochettino no tiene planes de quedarse con Pulisic, pero el precio de momento es lo que no termina de destrabar la negociación.
Fabrizio Romano reportó que el Milan no quiere superar los 25 millones de euros, cifra que es el valor de mercado del Capitán América según Transfermarkt, pero que es considerablemente menos que los 64 ‘kilos’ que el Chelsea pagó al Borussia Dortmund en el 2019 por el de Hershey.
Pulisic se ha depreciado tras una temporada plagada de lesiones y que todo el frenesí de compras del nuevo dueño, Todd Boehly, generó un sobrecupo y le limitó a solo 8 titularidades en la temporada.