- El Manchester City presenta a Josko Gvardiol
- Matt Tuner llegará al Nottingham Forest
- El Manchester City le dice que “no” al Barcelona
Las últimas horas han sido movidas para el Mercado de fichajes de la Premier League, con muchas llegadas y salidas, y se espera que el Manchester United sacuda aún mas el mercado con un refuerzo para su defensa.
Este fichaje sería el de Benjamin Pavard, procedente de el Bayern Munich. Varios medios de Alemania y de Inglaterra hablan del interés del frances por salir. En su momento se habló de una salida al Manchester City, aunque se cayó luego que decidieran retener a Kyle Walker. El defensa de 27 años es la opción prioritaria para el Manchester United, más no es la única, ya que también están interesados en Jean Clear Todibo del Niza y Edmond Tapsoba del Bayern Leverkusen.
El fichaje del francés podría ser posible después de que David Moyes afirmará el interés del West Ham por Harry Maguire, ex capitán del cuadro Red Devil, por quien presentaron una oferta formal de 30 millones de libras.
Su salida podría ser casi un hecho, después de que le fuera retirado el gafete de capitán, sumado a la falta de minutos con Erik Ten Hag la pasado temporada. El United no vería con malos ojos la salida del defensa y piensan en un sustituto para tener completa la plantilla.