Sergio Ramos se aleja de la MLS y se acerca al Galatasaray, según múltiples reportes de la prensa europea.
El de Camas, sin equipo desde que el PSG no renovó su contrato, es uno de los mejores jugadores que siguen libres en el mercado. Sonaba como un posible fichaje para la MLS, pero la posibilidad de jugar la Champions le podría llevar a Turuqía.
Ramos rechazó una oferta de 23 millones de euros al año de la Saudi Pro League. El Sevilla también le buscó, pero los problemas financieros del campeón de la Europa League impiden el movimiento. Y todo apunta al Galatasaray.
El campeón de la Superliga turca está en el repechaje de la siguiente Liga de Campeones y se está reforzando para hacer un equipo que pueda estar entre los contendientes por las rondas de eliminación. Ficharon este verano a Argeliño, Ziyech, Zaha, Tetê y Mauro Icardi, siendo el argentino uno de los que encabezan el reclutamiento de Ramos para llegar a Turquía.
El representante de Ramos, su hermano René, busca un contrato de 2 años y 15 millones anuales por el camero. Cifra importante para un jugador de 37 años, pero el Galatasaray acaba de hacer caja tras vender a Zaniolo al Aston Villa, por lo que apuran para cerrar el fichaje del defensa español.