- Caso Rubiales: filtran un nuevo video de la reacción de las jugadoras de España por el beso a Jenni Hermoso
- Linda Caicedo gana el premio al mejor gol del Mundial Femenino 2023 con apenas el .5% de diferencia
- Mourinho volverá a tener a Lukaku: el belga llega a la Roma
Joao Félix y el Barcelona siguen pendientes para ver si pueden unir sus caminos a tres días de que termine el mercado de fichajes, pues tal decisión llegaría a raíz del futuro que pueda tener Ansu Fati fuera de la institución blaugrana, ya que su posible partida dejaría los euros suficientes para hacer posible el movimiento por el portugués.
Cabe resaltar que ambos jugadores son representados por Jorge Mendes, así que Joao Félix mantiene la esperanza de ver si puede llegar al club con el que dijo que sería un “sueño” jugar en algún punto de su carrera, una declaración hecha para Fabrizio Romano, que generó polémica en julio pasado.
Ansu Fati tendría la intención de abandonar el Barcelona por la falta de minutos y el club estaría en total disposición de escuchar ofertas por el futbolista que tiene contrato con la casa culé hasta el 2027. De acuerdo con Mundo Deportivo, el jugador de 20 años tiene estos días para analizar su futuro junto con su familia y con su representante, Jorge Mendes, cuáles son las opciones viables sobre la mesa al considerar que no entra en los planes de Xavi Hernández.
Chelsea sería una de las opciones de Ansu Fati ante un posible deseo de Mauricio Pochettino para poner la cereza del pastel a los refuerzos de este verano, que costaron más de 400 millones de euros en unos cuantos meses. Pero el Barcelona sólo dejaría ir a su jugador a través de una sesión para tener suficiente dinero por el joven español.
Con el dinero que pueda representar la venta del jugador de 20 años, entonces Joao Félix podría ingresar al Barcelona con el mismo salario de Ansu Fati en medio de la lesión de Pedri, así que el portugués caería bien tras recordar que habría sido parte del deseo de los primeros días de Joan Laporta al mando del Barcelona.