Tyler Adams sería uno de los futbolistas que tendría el Chelsea en la mira para reforzar el mediocampo en esta ventana de transferencias del verano y los blues estarían tan interesados por el futbolista, no sólo por su capacidad en el terreno de juego sino por su cláusula de salida que sería cómoda para el conjunto británico.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el combinado de Stamford Bridge habría contactado tanto al jugador de la Selección de los Estados Unidos como al Leeds United para tratar de ver en qué condiciones contractuales se encuentra el centrocampista.
El periodista explicó que el Chelsea mantiene en la mira a Tyler Adams porque su cláusula de salida ronda los 20 millones de euros, un precio accesible para los británicos para sumar al jugador del USMNT durante este mercado de verano a la espera de poder realizar una transferencia de Moises Caicedo en un trato distinto en el que no estaría involucrado el estadounidense.
Hay que recordar que Edson Álvarez sonó durante un tiempo entre las opciones del Chelsea, pero al final del día el conjunto blue declaró que no tenían intención de ir por el mexicano, así que el puesto queda vacío ante una supuesta pretensión de parte de la institución de Stamford Bridge en su intento de olvidarse de la desastrosa campaña del año pasado.
Tyler Adams viene de una lesión complicada que lo dejó sin poder jugar el resto de la temporada con el Leeds United y con la Selección de los Estados Unidos desde marzo pasado. El centrocampista del USMNT quedó fuera de la temporada tras someterse a una intervención quirúrgica después de sentir molestias en un entrenamiento previo a un partido frente a los Wolves, un tema importante a considerar para el Chelsea que tendrá que evaluar las condiciones en las que se encuentra el mediocampista.