El Bayern Munich al fin alcanza un acuerdo con el Tottenham para fichar a Harry Kane

Publicado el
Harry Kane es nuevo jugador del Bayern Munich | Reuters; Childs

La novela del Bayern Munich y Harry Kane parece que llegó a su fin tras la decisión del Tottenham de dejar ir a su estrella por una oferta que se especula, podría rondar los 100 millones de euros, un pago que harían los bavaros en un mercado de fichajes en el que el Real Madrid habría preguntado por el costo del delantero británico. 

De acuerdo con información de The Athletic, los alemanes habrían presentado una última oferta de más de 100 millones por el delantero y, aunque en un principio el equipo británico decidió rechazarla, todo apunta a que los Spurs habrían dado su brazo a torcer ante el dilema de dejar ir el dineral por el futbolista que termina contrato en 2024 y que se hubiese ido gratis de no venderlo en esta ventana de transferencias.

Fabrizio Romano agregó que el fichaje es un hecho, sólo falta que Karry Kane viaje a Alemania a realizar sus pruebas médicas y de pasarlas, el trato ya sería un hecho entre las partes involucradas.

De ser cierto el precio y el acuerdo de los alemanes, entonces el Bayern Munich rompería el récord del fichaje más caro de la historia dentro de la institución, algo complicado debido a que los germanos no suelen gastar las mismas cantidades que en la Premier League o por equipos como el Real Madrid o Barcelona. 

Harry Kane abandona al Tottenham| Reuters
Harry Kane abandona al Tottenham| Reuters

Sané, Gnabry, Coman y Musiala tendrán competencia con la llegada de Harry Kane en la delantera, aunque el puesto del inglés parece que seguirá en la punta del planteamiento de un equipo que parecía buscar desde hace tiempo al reemplazo lógico de Robert Lewandowski. 

Bayern Munich ya tendría delantero y ahora que tendrían cubierta dicha posición, entonces el siguiente paso será buscar un arquero que pueda cubrir la posición con un Real Madrid que acaba de ver a Courtois fuera del equipo por un rompimiento de ligamento cruzado, así que podría existir una pelea por algún arquero de élite entre las dos potencias del fútbol europeo.