- Courtois se rompe el ligamento cruzado
- Valencia aprovecha la superioridad y se impone al Sevilla para abrir con victoria
- Ancelotti enciende las alarmas en el Real Madrid: “Lo de Militao no tiene buena pinta”
Bono estaría en el interés de dos grandes como el Bayern Munich y el Real Madrid, pero por ahora ninguno de los equipos involucrados va más allá con uno de los mejores porteros de la Copa del Mundo pasada, en medio de la incertidumbre que genera el arco tanto en la capital de Alemania como en la de España.
Thibaut Courtois es baja del Real Madrid casi por el resto de la temporada por una lesión en el ligamento cruzado y los blancos tienen a un Lunin que genera dudas en el arco, así que durante los últimos días tanto Bono como Kepa serían las opciones de la casa blanca, sin embargo el portero del Sevilla tendría un costo superior a los 20 millones de euros que hacen pensar al presidente, Florentino Pérez.
Hay que agregar que Yassine Bounou tiene la Copa de África con Marruecos y dejaría la portería más del mes, así que hay incertidumbre en el club merengue para conocer a su siguiente portero en lo que se recupera Courtois, aunado a que en el regreso del belga tendrían que abaratar a su suplente para recuperar algunos millones y no tener a una estrella sentada en el banquillo.
De acuerdo con Bild, el Bayern Munich estaría a la expectativa del futuro de Bono y hasta habrían puesto unos 15 millones de euros y el Sevilla no tendría intención de valorar una propuesta que sea inferior a los 20 millones. Por ahora, los bavaros tienen la idea de buscarle un reemplazo a Manuel Neuer de 37 años, quien se mantiene en recuperación.
Sevilla sigue con Bono en sus filas y otro de los mercados que parecen estar al acecho sería el de Arabia Saudita, pero por ahora todo está como si fuese una Guerra Fría ya que ninguno de los equipos supuestamente involucrados da un paso al frente.