- Kepa le habría dado el sí al Real Madrid
- Courtois se rompe el ligamento cruzado
- Caos en el Real Madrid: lesiones y ¿sin Mbappé?
Las lesiones en el Real Madrid han movilizado al equipo para adentrarse en el mercado y poder cubrir las bajas, en especial la de Thibaut Courtois, quien estará fuera por una rotura de ligamento cruzado. El primer gran paso fue ir por Kepa Arrizabalaga, quien está a nada de ser el nuevo portero titular.
Todo indicaba que Kepa saldría del Chelsea para llegar al Bayern, pero con la llamada de emergencia del Madrid, el portero español dio un giro en su decisión para poder llegar al equipo de Ancelotti.
El acuerdo con el Bayern estaba muy cercano a cerrar, pero este se frenó. El propio CEO del Bayern, Dreesen lo anunció: “Estábamos cerca de este acuerdo y queríamos presentar a Kepa hoy. Pero optó por fichar por el Real Madrid. Es español y por eso Kepa ha querido aceptar la propuesta de la Real”, en conferencia de prensa.
Solo faltan unos detalles para que Kepa tome el lugar de Courtois, pues no fue convocado para el partido entre Chelsea y Liverpool, lo que confirma su salida y un nuevo camino en la liga española.
El acuerdo se hará oficial en los siguientes días y Kepa tendrá la oportunidad de brillar en su propio país cubriendo uno de los puestos más complicados, donde han pasado nombres como Iker Casillas, Keylor Navas y Courtois.