- Neymar quiere irse del PSG y volver al Barcelona
- El Al-Hilal pone todas las fichas por Neymar
- El Real Madrid ya sabe el precio por Mbappé: 250 millones de euros
La venta de verano sigue en el FC Barcelona, equipo que necesita abrir un fuerte hueco en su nómina para poder inscribir a los refuerzos de cara a la campaña que está por arrancar en LaLiga Española y este miércoles confirmó la salida del marfileño Franck Kessie.
El centrocampista se une a la larga lista de futbolistas que han tomado la decisión de seguir su carrera profesional en el fútbol de Arabia Saudita, una liga que ha encontrado un amplio crecimiento desde que Cristiano Ronaldo llegó al Al-Nassr.
“El FC Barcelona y Al-Ahli SC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Franck Kessie por 12,5 millones de euros. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Franck Kessie por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y logros en el futuro”, escribió el cuadro blaugrana a través de un comunicado.
Kessie llegó al Barcelona apenas la campaña anterior como jugador libre tras haber finalizado su contrato con el Milan de la Serie A de Italia y ahora se marcha dejando un poco de ingreso a un cuadro que está urgido de solucionar sus temas económicos.