El Barcelona dará salida a varios jugadores este mercado. Sergio Busquets y Jordi Alba fueron las primeras salidas, pero hay una lista considerable de jugadores que podrían salir.
Uno de los que tiene menos opciones de volver a vestir de blaugrana es Sergiño Dest. A préstamo (y borrado) con el Milan, volverá al Barça, pero no está entre las preferencias de Xavi, aún con las salidas, y el equipo culé piensa fichar otro lateral derecho.
La opción que toma fuerza es Fresneda. El jugador del Valladolid está en el radas azulgrana, según diversos reportes de la prensa española.
El Barça tiene competencia, ya que el Borussia Dortmund le buscó en el último mercado invernal y puede volver a la carga con el dinero de la venta de Bellingham. La Juve y el Milan también suenan.
En el caso de Dest, tendrá que buscarse un nuevo club. Tiene dos temporadas más de contrato, que todo hace indicar que las vivirá fuera del equipo culé, que quiere hacer la transferencia para tener los fondos para fichar a Fresneda.