Arabia Saudita abrió la chequera como nunca antes se ha visto. Karim Benzema, N’Golo Kante, Ruben Neves, Kalidou Koulabaly, Edouard Mendy, Marcelo Brozovic, Firmino y Sergej Milinkovic-Savic son algunos de los nombres que llegarán a la Saudi Pro League, pero hay un problema: uno de los clubes respaldado por el Fondo de Inversión fue sancionado sin fichar.
Se trata del Al-Nassr, equipo donde milita Cristiano Ronaldo, ya que la FIFA hizo oficial lo que adelantó hace unos días el Daily Mirror, en el que aseguraba que había un adeudo con el Leicester que implica sanción, por lo que le dejan fuera del mercado en las siguientes tres ventanas.
Todo se remonta al fichaje de Ahmed Musa, que venía de los foxes. Pagaron 16.5 millones de euros, pero había una diferencia de 460,000 euros más intereses en bonos de rendimiento, más intereses, que no se ha pagado.
Un portavoz del Al-Nassr aseguró que el adeudo es de la gestión anterior y que piensan pagar de inmediato, lo que debería levantar la sanción y permitirles registrar a Brozovic, su fichaje estrella del verano.