- Olga Carmona sufre la muerte de su padre tras anotar el gol del título en el Mundial Femenil
- Edson Álvarez debuta en la victoria de West Ham sobre Chelsea
- Barcelona derrota a Cádiz en su presentación como local en Montjuic
Hirving ‘Chucky’ Lozano habría decidido no renovar con el Napoli y el mismo club también tendría la idea de desistir darle una extensión del contrato al mexicano ante la postura del nuevo técnico, Rudi García, así que por ahora el mexicano buscaría un nuevo destino y el Al Ahli parece ser el equipo que le abrirá los brazos al futbolista.
De acuerdo con información de Corriere dello Sport, el Al Ahli estaría dispuesto a poner sobre la mesa unos $32 millones de euros para llevarse al extremo mexicano, un precio que le convendría al Napoli porque sería una cifra superior a la que pensaban los italianos para dejar ir al jugador en este mercado de fichajes.
El mercado de transferencias está a punto de terminar y el Chucky Lozano está al pendiente de su futuro porque le queda un año con el Napoli. La situación hace pensar que no tendría muchos minutos en la temporada debido a que viene de un año irregular y porque Rudi Garcia tampoco lo tendría en sus planes para este nuevo período.
El Al Ahli, club de la Liga Profesional Saudí, sería uno de los principales interesados en tener al mexicano después de un verano turbulento por parte del fútbol árabe que busca llevarse todas las figuras posibles de Europa. Tan sólo dentro del equipo en cuestión, ya se encuentran estrellas como Riyad Mahrez, Roberto Firmino, Allan Saint-Maximin, Franck Kessié, Edouard Mendy, Roger Ibáñez y Merih Demiral.
El Napoli estaría tan convencido de que Hirving Lozano ya no sería parte del equipo que incluso piensan en aprovechar el hueco que deje con la adquisición de Jesper Lindstrom, proveniente del Eintracht Frankfurt, el jugador que esperaría la salida del mexicano para poder firmar con el campeón de la Serie A.