El fichaje más caro en la historia del Real Madrid, Eden Hazard, busca equipo para la próxima temporada, pero podemos descartar al Inter Miami como su futuro club.
El medio de Bélgica Voetbalkrant publicó la mañana del martes que el jugador tenía una oferta para llegar al Inter Miami, pero de momento pasa de llegar a la MLS.
El Inter Miami, de momento, no podía ofrecerle un contrato de jugador franquicia (los únicos que pueden cobrar más de $651,250), ya que tiene las tres plazas ocupadas por Messi, Busquets y Josef Martínez. Se hicieron con una plaza extra de jugador internacional, que hacía apuntar a Luis Suárez, pero los problemas para pactar su salida del Gremio dejan abierta la opción de que llegue otro jugador, pero el salario sería mucho menor que a lo que cobraba mensualmente en el Madrid (1.25 millones de euros al mes, 15 millones al año).
Hazard terminó su contrato de cuatro temporadas con el Madrid, equipo que le fichó por 150 millones de euros, procedente del Chelsea, en el verano del 2019. Las lesiones le impidieron destacar y la aparición de Vinicius y Rodrygo le quitó minutos en su último año.
Con 32 años, Hazard todavía no quiere dejar Europa y pondera su destino. El Tottenham era uno de los equipos que sonaban en los rumores, sobre todo cuando el Madrid consideraba la opción de fichar a Harry Kane a inicios de junio, pero al caerse esa opción, Eden no llegaría a los Spurs.