Hirving Lozano se acerca a la MLS. En Italia dan por hecho que el atacante mexicano dejará el fútbol europeo y llegaría al LAFC.
Lozano, de 28 años, ya dio el sí al equipo angelino, según información de DAZN Italia. Solo falta que se pongan de acuerdo los clubes en la tarifa de traspaso, que estaría en unos 20 millones de euros.
El Napoli, pese a las múltiples ventas de los últimos dos años, ofreció una renovación a Lozano, pero con una importante baja salarial, ya que no le considera una pieza clave del equipo que fue campeón de la Serie A.
El LAFC, campeón reinante de la MLS, solo tiene dos jugadores franquicia (Vela y Denis Bouanga) del máximo de tres permitido en la liga, ya que no cubrieron la partida de Gareth Bale. Queda una plaza disponible, que sería para Lozano, quien se reencontraría con Carlos Vela, compañero de Chucky en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.
Eso sí, podría ser un reencuentro de corta duración porque Vela termina contrato esta temporada y no está claro su futuro, ya que hasta puso el retiro en la mesa.
El equipo angelino ha hecho además otros movimientos para reforzar su plantilla. Adquirió una plaza internacional y está en la puja por hacerse con Sergio Ramos.