Christian Pulisic está a un paso de ser nuevo jugador del AC Milan. El delantero estadounidense buscará tener más minutos lejos del Chelsea y para la siguiente temporada apostará por la Serie A a falta de una firma.
Según información de ESPN, Pulisic viajará a Italia para realizar sus estudios médicos y así finiquitar su fichaje en los siguientes días para que deje su aventura en la Premier League.
Pulisic no será contemplado por Pochettino en el Chelsea, por lo que el delantero de USMNT buscó nuevas opciones en el mercado para buscar seguir creciendo en Europa y tener los minutos que se le negaron por las lesiones.
Pese a que hubo interés de otros equipos de la Premier, el contrato que más le convenció fue el del Milan, quien pagará alrededor de 20 millones de libras esterlinas por el Capitán América y este acuerdo será una realidad una vez que pase los exámenes médicos.
Pulisic pasó por muchos problemas para ganarse un lugar en el Chelsea, desde las lesiones hasta los cambios de técnicos, teniendo solo 145 partidos con 26 goles y 21 asistencias, lo que complicó su futuro en el equipo al que llegó en el 2020 proveniente del Dortmund.
Se espera que Pulisic se reúna con su excompañero Ruben Loftus-Cheek en el Milan en los siguientes días para iniciar una nueva aventura en la Serie A.