Uno de los campeones de la MLS estará de vuelta. El delantero, Christian Arango volverá a jugar en Estados Unidos, tras su paso por la Liga MX, pero no vestirá los colores del LAFC, más bien será el Real Salt Lake.
Según información de The Athletic, Arango dejará su paso por el Pachuca de la Liga MX para llegar a un acuerdo récord con el Real Salt Lake, un trato que podría cerrarse este fin de semana en Estados Unidos.
El LAFC dejó a ir a Arango en la temporada pasada tras el título en la MLS por un acuerdo de transferencia de $6 millones. Los Angeles retuvo un porcentaje de la venta como parte del intercambio y una vez que se haga el acuerdo con el Real Salt Lake recibirá una parte de esta tarifa, según el reporte.
Si se acuerda el trato, Arango podrá debutar el 8 de julio ante el Orlando City, mientras que la segunda ventana de trasferencia será el 5 de julio. El Chicho llegará como jugador designado para el Real Salt Lake.
El paso de Arango por el Pachuca no fue el mejor de todos, pues solo tuvo 13 apariciones con cinco goles y dos asistencias.