Marcelo Brozovic no habría quedado convencido por el proyecto del Barcelona y sí por los millones que le ofrecieron desde Arabia Saudita, así que si todo marcha a la perfección, el mediocampista firmará contrato este viernes para unirse al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el mediocampista de 30 años decidió abandonar las filas del Inter de Milan para aceptar la propuesta del Al Nassr en un traspaso que le redituaría a los italianos uno 23 millones de dólares.
Con este movimiento dentro del mercado de fichajes, Barcelona tendrá que volver a buscar a un pivote que convenza a Xavi Hernández puesto que durante las últimas semanas, Brozovic se había colocado como uno de los favoritos para apuntalar la plantilla de los catalanes rumbo a la próxima temporada.
El Al Nassr habría ofrecido unos 30 millones de euros netos por año para que Brozovic les diera el “sí” por las próximas tres temporadas, además de que habría unos 10 millones más en variables que estarían a la disposición del croata.
Cabe destacar que Barcelona se quedó con los brazos cruzados porque financieramente tienen atorados los posibles traspasos de Lenglet, Umtiti, Dest. Kessie, Ferran Torres y Ansu, jugadores que al parecer no formarán parte de la próxima temporada y tendrán que salir para aligerar la masa salarial, mientras no suceda esto, el conjunto catalán podría mantenerse a la expectativa para fichar a sus demás refuerzos.
El Al Nassr agregará a Brozovic en el equipo que hoy lidera Cristiano Ronaldo, quizá el mejor delantero de la historia, quien llegó al equipo de Arabia Saudita tras la última Copa del Mundo debido a que no encontró lugar en un equipo de Europa que decidiera absorber su salario. Con estos dos jugadores, el conjunto árabe espera lograr el campeonato local que perdió en las últimas jornadas en la temporada que recién terminó.