Bono es la opción principal para llegar como portero del Real Madrid

Publicado el
El portero marroquí sería el suplente de Courtois. AP

Tras la lesión del portero belga, Thibaut Courtois, quien estará de baja casi toda la temporada y la nula confianza en el ucraniano Andriy Lunin, la directiva del Real Madrid se ha empezado a mover en la ventana de traspasos en busca de opciones para la sustitución del portero, siendo la más viable dentro de LaLiga.

Informan varios medios en España que la opción principal para Carlo Ancelotti sería el portero de 32 del Sevilla, Bono, gracias a que es del agrado del técnico por su manejo de pies y sus cualidades atajando.

El arquero marroquí ha estado al más alto nivel dentro de LaLiga, en Europa League y con su selección durante ya un par de años, mostrándose como un portero de mucha seguridad y muy difícil de batir.

El Sevilla pediría 20 millones de euros por el portero al Real Madrid, después de que sonora su posible salida a la liga de Arabia Saudita, pero todo se paró por el interés del cuadro blanco. El problema es que la dirección deportiva merengue no está dispuestos a desembolsar esa cantidad, buscando una cesión, ya que Courtois podría volver al final de la temporada.

Bono a pesar de ser la opción principal, no es la única, estando incluidos en la lista de posibles fichajes los arqueros españoles David de Gea y Kepa Arrizabalaga, junto al arquero francés Hugo Lloris.