El centrocampista del Brighton, Moisés Caicedo, se ha convertido en una de las joyas más seguidas para el mercado de traspasos. El ecuatoriano de 21 años tuvo una temporada destacada en Premier League, y fue vital para clasificar a las gaviotas a competiciones europeas, por primera vez en su historia.
Su gran temporada generó interés inmediato de gigantes europeos como el Bayern Munich, Manchester United, Arsenal, y Chelsea, los dos londinenses se perfilaban como los favoritos para hacerse del jugador.
Según nuevos reportes, los gunners se han bajado de la carrera, y concentrarán sus recursos en llevar a Declan Rice y Kai Havertz al norte de la capital inglesa.
Con el Arsenal fuera de la puja, el Chelsea tiene el camino libre para fichar al jugador. De acuerdo a Fabrizio Romano, las charlas entre ambos clubes llevan algunas semanas activas, pero nada se ha concretado.
El Brighton estaría pidiendo 70 millones más variables por los servicios del sudamericano. Caicedo está abierto también al traspaso, a pesar de que los blues no competirán en Europa la próxima temporada.