La Saudi Pro League va extremadamente en serio en querer fichar a Mbappé y el Al Hilal ha presentado una oferta de 300 millones de euros.
El PSG habría recibido la cifra récord de traspaso, según varios reportes de la prensa europea, y el equipo se lo piensa para que Mbappé no se vaya gratis, tras tirar la toalla en una posible renovación, dejándole fuera de la gira por Asia en una clara señal de que piensa venderle este verano.
El Al Hilal estaría consciente de que Mbappé estaría solo un año y podría irse gratis el verano del 2024, seguramente al Real Madrid, pero aún así le quiere para la siguiente temporada.
La oferta está en la mesa, pero hay un claro inconveniente: el jugador no piensa en ir a Arabia. Sigue firme en su idea de estar un año más en París y salir en 2024, con el Real Madrid su primera y única opción, pasando del fútbol saudí y de la Premier, y cualquier acuerdo de traspaso depende de que él acuerde los términos de contrato con el nuevo club, por más que entre equipos haya un acuerdo por el transfer.