Más de una década después de que se puso por primera vez la camiseta roja, el argentino Ángel Di María regresa al equipo que le abrió por primera vez las puertas del fútbol europeo, el Benfica de Portugal, en donde ya han confirmado su fichaje.
Di María llegó por primera vez al fútbol portugués en el 2010 tras haber nacido futbolisticamente en las inferiores de Rosario Central, equipo que recibió unos 10 millones de dólares por el traspaso del ‘Fideo’, quien ahí inició una larga trayectoria por el Viejo Continente.
Ahora el vigente campeón del mundo con la Selección Argentina llega como jugador libre y seguramente su retorno se da como una especie de cierre en un ciclo de su vida con el equipo que fue su vitrina para de ahí llegar a la elite mundial con el Real Madrid.
Según ha revelado el periodista Fabrizio Romano, el contrato de Ángel será por una sola temporada, por lo que habrá que estar pendiente de su futuro, pues una llegada a la Major League Soccer para coincidir con Messi no suena descabellado.