El Inter Miami parece que quiere recrear el FC Barcelona de la 13/14. Será el nuevo club de Leo Messi, Tata Martino es el nuevo entrenador, Sergio Busquets es oficialmente el primer refuerzo del verano y desde la ciudad condal reportan que hay opciones de que fichen a otro ex culé: Andrés Iniesta.
Según reportó RAC-1, Iniesta tiene dos ofertas en la mesa: la MLS y Arabia Saudita. Medio Oriente tendría una mayor oferta en el tema económico, mientras que el Inter Miami sería la oportunidad de reunirse con viejos compañeros de sus mejores épocas con el Barça.
Iniesta dejó al equipo azulgrana en el verano del 2018. Pasó al Vissel Kobe de Japón, con los que decidió terminar su contrato hace unas semanas. Es jugador libre y, aún con 39 años, no piensa en el retiro. Su deseo es jugar al menos a los 40, lo que implicaría un último año (o quizá más) y podría llegar en la Florida.
Messi, Busquets e Iniesta, todos productos de La Masía, ganaron cuatro Champions juntos, además de 9 Ligas, 3 Mundiales de Clubes, 6 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 7 de España