Una selección argentina comandada por Lionel Messi goleó al combinado de Curazao en el cierre de la gira de los albicelestes para festejar la última Copa del Mundo que obtuvieron frente a Francia.
Con el ‘hat-trick’ del delantero del PSG, Messi rebasó los 100 goles con el jersey de su país en su intento de alcanzar la cifra de Cristiano Ronaldo, quien tiene hasta la fecha 124 anotaciones con los lusitanos.
Argentina somete a Curazao de la mano de Lionel Messi
Curazao no opuso la más mínima resistencia ante los locales al caer 7-0. El equipo de la Concacaf aguantó el cero hasta los 20 minutos, pero el máximo anotador de la selección albiceleste hizo de las suyas al impactar al arco para abrir el marcador.
La fiesta de Lionel Messi siguió a tal punto de completar un ‘hat-trick’ contra un equipo que no opuso ninguna barrera para detener los embates de los locales que completaron los siete tanto con Nicolás González (23’), Enzo Fernández (35’), Ángel Di María (78’) y Gonzalo Montiel (87’).
El Estadio Único Madre de Ciudades quedó repleto para ver al ídolo que recibió una placa conmemorativa y el balón con el que alcanzó el centenar de goles dentro de la selección argentina tras casi 20 años como profesional.
Argentina ya venía de una victoria sobre Panamá en el Monumental, también con un gol de Messi que fue recibido por toda una nación que ya lo pone a la altura de Diego Armando Maradona.