Veljko Paunovic niega vestidor roto en Chivas tras sentar a Alexis Vega y Pocho Guzmán

Publicado el
Pauno no pone excusas para el Clásico | @Chivas

La herida va sanando para Chivas poco a poco, pese a las derrotas con marcador amplio que recibió ante América y Mazatlán. Hoy ante Toluca pudo volver a sumar tras empatar ante los Diablos Rojos. Veljko Paunovic reiteró que el equipo no está dividido ni hay rencillas, además dijo que está viendo una mejor versión del Rebaño Sagrado para volver a lo ideal.

“Para mí, el equipo nunca ha estado roto, veo muy bien las cosas que faltan. El que no juega, nunca estará agusto. Todo el mundo tiene buena actitud, se rompe todo por el equipo. Es cuestión de recuperarse bien, hacer una buena organización, un plan, mirar bien al rival y provocar nuestra propuesta e imponerla”, dijo Veljko Paunovic. 

Y es que los rumores de vestidor roto han estado a la orden del día desde que no se dan las victorias, sumado a que Víctor Guzmán y Alexis Vega, referentes en el equipo, no han sido titulares, a veces sin ni siquiera sumar minutos.

Paunovic explicó está situación: “Yo nunca tengo ningún problema y hablo claro con todos. Voy a poner a quien vea bien y crea conveniente que nos pueden ayudar. De estos tres, es la última. Es decisión técnica. Víctor está como todo el mundo, jugadores que solo te quieren cuando juegan, es normal. No hay ningún otro problema que destacar y son decisiones”, declaró el director técnico. 

Para terminar, habló de cómo va el proceso de recuperación de Alexis Vega para ver su mejor versión:

 “Todos queremos que se recupere y genere cuanto antes. Tengo mi experiencia como jugador y entrenador. La ansiedad es el peor enemigo de un jugador que viene sin entrenar. Le pusimos demasiado peso sobre los hombros. Yo le quite la presión, le ayudaré a recuperar y en ese proceso estamos, hay un plan sobre él y vamos a recuperar al Alexis Vega que todos conocemos”, finalizó.