Tigres y Rayados dejan todo para la vuelta en un Clásico Regio marcado por el arbitraje

Publicado el
Los Tigres no logran tomar ventaja en casa | @TigresOficial

Con decisiones polémicas para ambos lados por parte del cuerpo arbitral, este miércoles Tigres y Rayados se fueron empatados 1-1 en el Estadio Universitario y dejaron la llave de semifinal abierta para que se defina el próximo sábado y encontrar al primer finalista del Clausura 2023 en el fútbol mexicano.

El marcador se abrió al minuto 36 con un tiro libre en el que Maxi Meza se avivó y cobró de manera directa para sorprender a Nahuel Guzmán, quien hizo el esfuerzo por sacar la pelota pero al final los silbantes decidieron que la pelota había cruzado la línea de gol pese a los reclamos de los Felinos.

Ya en la parte complementaria cayó un gran servicio al área para la llegada de Sebastián Córdova, quien disparó de primera a segundo poste y dejó sin opciones a Esteban Andrada para empatar el marcador ante una explosión de alegría en los aficionados presentes en el Volcán.

Al minuto 60 llegó de nueva cuenta un gran centro para la aparición del examericanista y de nueva cuenta fue preciso para mandarla al fondo de las redes pero tras una revisión rutinaria por parte del VAR se terminó invalidando el tanto que representaba la voltereta de los locales.

Los Tigres no dejaron de intentar sacar la ventaja de su territorio pero no contaron con la precisión en el área de Rayados para irse al Gigante de Acero con un poco de tranquilidad, por lo que a Monterrey le bastará con cualquier empate el próximo sábado para meterse de nueva cuenta en la Gran Final.