Tigres sufrió pero sacó el empate ante Puebla, que se quedó a nada de sacar una importante victoria, en un duelo que dominaron los campeones pero que sin Gignac y Córdova, carecieron de ideas ofensivas.
En medio de un gran ambiente y con los Libres y Locos tocando ‘We Are The Champions’, los locales comenzaron con todo y a los 6′ minutos perdonaron el primero, Fernando Gorriarán remató de cabeza dentro del área pero el portero Jesús Rodríguez alejó el peligro.
La Franja tuvo que aguantar los embates felinos, que de hecho marcaron a los 20 minutos pero el gol fue anulado por fuera de lugar. Como pudieron los visitantes reaccionaron, en un contraataque Nahuel Guzmán salvó la caída de su arco a la media hora de juego.
El primer tiempo siguió con el dominio de los universitarios, Nicolás Ibáñez se quedó cerca de marcar tras un centro de Javier Aquino, el argentino hizo una tijera pero el balón se fue por un lado. A la siguiente jugada fue Jesús Rodríguez el salvador para el cuadro de Eduardo Arce, ante el remate a quemarropa de Gorriarán.
Pero la historia en la segunda parte cambió, apenas un minuto disputado bastó para que el Puebla se pusiera en ventaja, una descolgada que solo Brayan Angulo puede producir, llegó hasta Luis García, que sacó el centro para que Angulo entre rebotes empujara el balón para el 1-0 sorpresivo.
El campeón tardó en reaccionar y Luis García hizo el 2-0 pero fue anulado por un fuera de lugar en la jugada del poblano. De ahí en más, Tigres intentó reaccionar pero sin claridad frente al arco de Rodríguez, que apareció en un par de ocasiones para quedarse con el balón.
Tanta insistencia tuvo recompensa, ya en tiempo de compensación Tigres encontró el del empate, un centro de Fulgencio fue rematado por Nicolás Ibáñez para empujar el balón de cabeza, ante la mala salida de Rodríguez.
La próxima jornada, Puebla recibe a Santos, mientras que Tigres visitará a Juárez en la frontera.