A poco más de 24 horas para que arranque la gran final del fútbol mexicano, el entrenador de los Tigres, Robert Dante Siboldi, habló sobre el privilegio que representa para él estar en esta instancia tras llegar como bombero tras la crisis que tenía el equipo con el Chima Ruiz.
El técnico uruguayo aclaró que la oportunidad que le ha dado Tigres es de mucho valor para él: “Me siento muy feliz, privilegiado, por la oportunidad que me dio la directiva de Tigres, además, ambicioso de estar en este equipo, disfrutándolo mucho, el rival es un gran rival, con los méritos para estar en esta instancia, al igual que nosotros”.
Para Siboldi , su escuadra repuntó en el momento más importante: “El equipo ha venido de menos a más, hay mucha calidad, es un equipo que tiene muchos factores importantes. Nosotros tenemos gente madura, jóvenes con experiencia y también jóvenes que están empezando, confiamos en todos ellos.
El juego de ida es de suma importancia para los felinos: “La eliminatoria es de 180 minutos. Nos toca recibir, lo importante es ganar este partido, en nuestra cancha, con nuestra gente, porque ganando nos permite tener dos marcadores a favor, el empate y la victoria. Lo primero es jugar bien ante nuestra gente, dar nuestra mejor versión. Sería un paso, es muy importante ganar el primer partido, pero el campeonato se define en 180 minutos”.