Robert Dante Siboldi se unió al polémico debate sobre si Tigres ya es más grande que Pumas y el técnico felino confesó estar parejos en ese aspecto.
El charrúa señaló que más que “grandes” ambos son importantes, por lo que los regios no se sienten más chicos que los capitalinos. “Rara vez digo quién es grande, los importantes están dentro de lo que considero que engloba lo que son los logros, arraigo, afición, institución. Pumas es importante por lo que representa la UNAM, pero también por la afición y sus logros. Igual que nosotros, tenemos un respaldo de UANL, de Cemex, nuestra afición que nos acompaña siempre de local y visitante. Y lo que representa para el estado y México, para mi Tigres es uno de los equipos importantes y creo que estamos parejos”, confesó.
Por otro lado, el uruguayo siente benéfico jugar en otro horario que no sea mediodía dentro de la altura, además no se confía del irregular momento que atraviesan los del Pedregal, pidiendo el voto de confianza para su colega Antonio Mohamed.
“Es pesado jugar a las 12:00, especialmente en CU, o Ciudad Victoria, Azteca, era mortal. Jugar a las 18:00 ayuda un poco, esperemos esté más fresco, agradable, no tan pesado, pero las condiciones son iguales para los dos y no es un factor determinante. Pasa más por lo que podamos hacer que por el clima. Es lo lógico, todos conocemos al ‘Turco’, siempre juega de una manera y pone su sello en cada equipo, con las herramientas que tiene”, concluyó.